¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D

Ir abajo

Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Empty Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D

Mensaje por SoulBlack Vie Dic 31, 2010 2:57 pm

"A vivir como los Dioses"


Camino mui lentamente buscando una casa en otokagure.....pero al parecer las personas me mieran mal "ni quieren q me les acerque"............Pregunto ¿aiiiii alguien q no me tenga miedo?.......................I un chikillo responde ((no le tengo miedo a nadie))...............Toncs comence a charlar con el chikillo!!...............Mas luego me pregunto ¿a q vienes a otokagure?......i le repondo "convertirme en alguien mui fuerte para dar la vda por sta aldea"................i el chiquillo ((aaaaaaaaaaaa))...........I donde vives......Pss no tengo ksa ni nda i nadie me kiere dejar vivir en una de ellos..........el chiko rapidamente dic."puedes kedrte en la mia".....((viven mis papas i yo)).....ellos te dejan!!!............I yo muchas gracias..........^^
Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Senza-titolo-1-1
SoulBlack
SoulBlack
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Left_bar_bleue1100/1100Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Left_bar_bleue1300/1300Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Left_bar_bleue0/1000Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Empty Re: Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D

Mensaje por SoulBlack Miér Ene 12, 2011 3:14 am

Ohh Voi a descansar!!! el entrenamiento estuvo muii agotador!!.............Ire a dormir un rato!!!

((Natsu se acuesta en su cama i duerme))
Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Natsu_lineart_by_bobtronja
SoulBlack
SoulBlack
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Left_bar_bleue1100/1100Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Left_bar_bleue1300/1300Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Left_bar_bleue0/1000Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Empty Re: Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D

Mensaje por SoulBlack Miér Ene 19, 2011 2:46 am

Descansare desp de tanto!!!!...........Soi gennin porfin!!!
SoulBlack
SoulBlack
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Left_bar_bleue1100/1100Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Left_bar_bleue1300/1300Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Left_bar_bleue0/1000Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D Empty Re: Mi csa!!........""a vivir como los Dioses".......:D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.